Crowdfunding deportivo
Síguenos

MART Malaga Racing Team Spain

MART, Málaga Racing Team, está integrado por más de 80 estudiantes de más de 20 grados y posgrados de la Universidad de Málaga procedentes de titulaciones tan variadas como de las Ingenierías, Marketing, Comunicación o Finanzas, que se implican a fondo y de manera transversal en la construcción del monoplaza de competición, aplicando para ello los conceptos aprendidos en la Universidad al ámbito de la competición. El proyecto se encuentra financiado en su mayor parte por la Universidad de Málaga (a través del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, mediante el Programa “Key-Project”, y por la Escuela de Ingenierías Industriales), aunque cuentan también con una extensa parrilla de empresas que tienen un importante papel de patrocinio y mecenazgo y, sin cuya ayuda, el proyecto no podría ser una realidad. Además, el equipo se encuentra tutorizado por los docentes de la Universidad de Málaga, Pepe de la Varga y Joaquín Ortega, pilares fundamentales para la estructura del proyecto.

Temporada tras temporada, los miembros del equipo ponen en práctica los conocimientos adquiridos para diseñar, fabricar y desarrollar el monoplaza de carreras. Además, internamente se lleva a cabo la iniciativa MART Academy, en la que el trabajo en equipo y el compañerismo son las principales premisas. Externamente, MART Social realiza mensualmente acciones sociales con las que agradece a la población malagueña la ayuda y el apoyo que está recibiendo.

La competición Formula Student acoge a equipos universitarios procedentes de universidades de todo el mundo. Estos equipos deben adaptar su monoplaza a una normativa en la que no únicamente se valora la velocidad del monoplaza, sino que se juzga también su óptimo rendimiento con pruebas de diseño, utilización de recursos, etc. Por otro lado, también se valora la viabilidad de un plan de negocio propuesto y desarrollado por el equipo.


Proyectos publicados: 1
Proyectos Logrados: 0
Total recaudado: 0 €