Crowdfunding deportivo
Síguenos

Angel Feria Spain

Soy Ángel Luis Curiel  un Vallisoletano que en Julio del 2012 tuve un accidente por zambullida donde mi vertebra C-4 Estallo, quedándome Tetrapléjico y sin poder mover desde el cuello para abajo absolutamente  nada.  Diagnosticándome posteriormente  Sindrome de Browsecuer.

 

Comencé el proceso de rehabilitación poco tiempo después en el Hospital Nacional de Parapléjicos, llegando  poco a poco recuperar movilidad en las extremidades de mi cuerpo. Hasta que en  el mes de Diciembre conseguí volverme ponerme de pie. Con mucho trabajo de  forma  constante recuperaba  aún más movilidad  y volví a caminar con ayuda de bastones  pequeños tramos , 9 meses después del accidente.

 

Ahora camino aunque sea con ayuda. Esta sensación, el de entender que es caminar y poder hacerlo, es de las sensaciones más brutales que he tenido en mi vida.

 

Mi unión al mar, siendo un chico de interior es de muy pequeño. Un lugar donde me siento en paz, me siento libre, me siento bien. Y después de estar en ÉL  todo me parece más lógico, más sencillo y más presente que nunca.

 

Esta sensación me llevo  hace poco a probar el Surf Adaptado. ¿Por qué? Perder el miedo, demostrarme que lo he superado y además sentir que gracias a lo que casi me quita la vida, mi vida es mejor.

 

Mi cuerpo a mejorado desde que practico surf y mi rehabilitación con el objetivo de participar en el mundial ha hecho que mi estado físico sea cada vez más estable  de lo esperado a estas alturas de la lesión medular. Lo que intento mostrar a muchas otras personas con discapacidad junto con la Federación Cantabra de Surf o la Escuela Cantabra de Surf, que me dan su apoyo para poder trabajar para la inclusión en este deporte.

 

Mi ganas de participar en este mundial viene motivado por demostrar a todas esas personas que me han apoyado que puedo conseguirlo, que puedo llegar allí donde sus esfuerzos han querido llevarme.  Y que el trabajo constante va a tener sus frutos en una sonrisa  enorme y mucho cariño dedicado a cada una de esas personas que han querido darme una oportunidad , cada día que lo intento a pesar de mis dificultades físicas,   durante la competición del mundial.


Proyectos publicados: 0
Proyectos Logrados: 1
Total recaudado: 6025 €